lunes, 15 de abril de 2013

En Cáceres siempre hay algo: Extregusta 2013

La feria de la tapa, Extregusta, se volvió a celebrar en el Paseo de Cánovas de Cáceres entre los días 12 y 14 de abril.

 

Miles de cacereños se volvieron a reunir entorno a esta feria que se está afianzando en el calendario de actividades de la localidad. Los precios económicos y la buena gastronomía ayudan a que la feria siga en alza.
 
 
 
El restaurante ‘Oleum Cáceres’ se ha alzado con el premio a la mejor tapa en categoría restaurante, gracias a su tapa de ‘Madeja de ibérico con crema de campo y dulce de la tierra’, que ha conseguido un total de 133 votos.

Por su parte, el premio a la mejor tapa en categoría de empresas ha sido para la pastelería ‘La Guinda’, por su tapa ‘Delicia de tarta de queso, coulis de fresa, Mouse de chocolate y café con dados de naranja’, que ha obtenido un total de 167 votaciones.

Los premios del Concurso Popular de Extregusta se otorgan mediante votación de los asistentes a la feria, que ha batido récords en su edición de 2013 con la venta de más de 150.000 tickets y con la gran participación de cacereños y visitantes que disfrutaron en el Paseo de Cánovas de las riquezas gastronómicas extremeñas.
 
 
 
Cabe destacar que, los ganadores de los premios del Concurso Popular han coincidido con los premiados en esta edición por el jurado profesional durante la celebración de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario